En la noche de ayer 2 de junio, distintas fuerzas policiales de Dolores, llevaron a cabo tres allanamientos en simultáneo en la localidad bonaerense mencionada, por el robo perpetrado en la noche del 19 de mayo, en una consignataria de hacienda.
En dichas diligencias judiciales, los efectivos policiales intervinientes procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa siendo: precintos grandes, una moto que coincide con las características descriptas por la victima mas de 150 cc, vestimenta de campo datos aportados por el dignificado, celulares, y prendas de vestir de gran valor compradas luego del hecho delictivo.
En uno de los allanamientos que se efectuó en un domicilio de la calle Juncal, de esa ciudad, uno de los aprehendidos de la investigación, a la vez detenido por dos ROBOS AGRAVADOS, por el uso de armas en poblado y en banda, cometidos este año en el distrito de Bahía Blanca.
La labor de investigación fue llevada adelante por el Gabinete de Tareas Operativas, servicio de calle de la Comisaría Distrital de Dolores, que incluyo filmaciones, declaraciones testimoniales, observaciones encubiertas, modus de vivendi antes y después del hecho y gastos generados desmedidos en comercios, modus operandi, informes del servicio de inteligencia y demás pruebas para que sea consistente la pesquisa y se puedan solicitar las ordenes de allanamientos.
La U.F.I.J. N° 3 del Departamento Judicial Dolores, una vez todas las pruebas reunidas, le solicitó el Juzgado de Garantías N° 1, del mismo Departamento Judicial, que efectivizara las ordenes de allanamiento, aprobando dicha solicitud.
Con respecto al detenido, intervienen los Juzgados de Garantías N° 1 de Dolores y N° 4 de Bahía Blanca, dado que son dos hechos de iguales características ROBOS AGRAVADOS.
Fuente: El Titular