En la mañana de este domingo 5, se produjo un accidente automovilístico en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 167, entre Lezama y Castelli, en jurisdicción de este último distrito, en el carril con dirección hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El incidente ocurrió cuando, por razones aún bajo investigación, el conductor de un vehículo de marca Renault Fluence perdió el control del mismo en el puente sobre el Río Salado, provocando que el mismo despistara, pasara sobre el guardarail y se desplazara hacia el carril contrario, quedando detenido en sentido contrario a su circulación.
Afortunadamente y pese a la magnitud del incidente, no se registraron heridos, no obstante lo cual se constituyó en el lugar una ambulancia contratada por la empresa Aubasa, encargada del peaje en la Ruta 2, aunque la intervención profesional resultó innecesaria.
El personal de Policía Vial también acudió al lugar para tomar medidas y recopilar información sobre el suceso al igual que de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que señalizó la zona a los efectos de alertar y evitar potenciales nuevos accidentes. (Fuente: Infozona)