Un grave accidente se registró en la ciudad de Villa Gesell, donde desafortunadamente un joven resultó con heridas graves, y se le realizó una intervención quirúrgica para amputar uno de sus pies.
El hecho ocurrió en la noche del martes pasado a la altura del paseo 112 y avenida 28 bis, cuando según testigos, el conductor del auto Volkswaguen Fox, que vendría circulando en sentido contrario hasta que se encontró con el joven y su padre que venían manejando la motocicleta de 150 cc. Y chocaron de frente, produciendo un fuerte impacto.
Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos voluntarios para realizar la primera atención y luego al llegar la ambulancia se derivó a las personas que viajaban en la moto al hospital Municipal para realizar las intervenciones de urgencia. Allí se conoció que el joven conductor de 22 años sufrió la amputación de uno de sus pies, mientras que su padre, con quien venía en la motocicleta sufrió una luxación de hombro.
Por el otro lado, y debido a la gravedad de la situación, se dio intervención a la Fiscalía a cargo del Dr. Walter Mércuri, para definir la situación de quienes iban a bordo del automóvil. (Fuente: El Mensajero de la Costa)