
El resultado fue positivo para la investigación y no se descarta que haya habido un pacto de silencio entre los tres jóvenes ocupantes de la camioneta según pudieron capturar de uno de los celulares secuestrados.
Continúa la investigación sobre el accidente fatal del paseo 115 y avenida 8, ocurrido hace un mes atrás en Villa Gesell. Siguen los procedimientos y se conoció que se realizaron una serie de allanamientos, pudiendo la justicia secuestrar un teléfono celular de uno de los chicos que viajaba en la camioneta involucrada en el choque y que se habría determinado que hubo un pacto entre los tres ocupantes, lo que determinaría que carátula va a tener la causa.
Por otro lado, sigue vigente el pedido de prisión preventiva y se espera que en las próximas horas el Juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli se expida, ya que tiene tiempo hasta el lunes para definir el futuro del joven Lucas Portillo, quien sigue detenido tras el choque fatal.
PEDIDO DE ESTRELLA AMARILLA
Los familiares y amigos de las víctimas Emanuel Palacios y Magali Ceballos, solicitarán al concejo deliberante y al ejecutivo municipal que se de la posibilidad de poder realizar en la zona del hecho la pintada de una estrella amarrilla recordando a las víctimas.
La iniciativa es parte de este triste noticia que se conoció el pasado 6 de agosto y que busca que cada familia de Villa Gesell que perdió un familiar en un accidente de tránsito pueda dejar reflejado en el lugar que allí se tuvo que lamentar una vida.
(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)