
Durante la semana, continúan desarrollándose en Pila diversas propuestas recreativas y culturales organizadas por el Municipio en el marco de las vacaciones de invierno, con una gran participación de niños, niñas y familias.
El miércoles 23 de julio, el taller “Aprender Jugando”, coordinado por Emilce Medina, disfrutó de una matiné en el Quincho Municipal. Fue una jornada de música y diversión en la que participaron familiares, amigos y hasta Pilito, que se sumó a la celebración.
El jueves 24, la Casa de Cultura fue sede del “Taller de Cerámica” a cargo de la profesora Susana Aguiar. Durante la actividad, los niños y niñas realizaron figuras en cerámica, dibujaron y pintaron, en un espacio que combinó creatividad y aprendizaje. Ese mismo día, en la Casa de la Provincia, se presentó “Cultura Rodante”, una propuesta interactiva con juegos para todas las edades, libros, dibujos para pintar, una pantalla táctil para ilustrar, anteojos de realidad virtual y otras actividades lúdicas.
El viernes 25, la profesora Valeria Orlando estuvo al frente del “Taller Creativo” de vacaciones en Casa de Cultura, donde los más pequeños pudieron disfrutar de una tarde divertida, desplegando su imaginación a través de distintas propuestas artísticas.
Desde el Municipio se continúa invitando a las familias a participar de las actividades que restan de este receso invernal, pensadas para el disfrute y el encuentro de toda la comunidad.