
Una vez más, el cruce de Ruta 41 y camino de tierra a Casalins fue el escenario de un choque vehicular, afortunadamente sin mayores consecuencias personales, solo rotura de los vehículos involucrados.
El pasado sábado, de mañana, en circunstancias que se investigan colisionaron en dicho lugar una Renault Trafic con tres ocupantes y un Ford Focus con dos personas, siendo trasladados dos de los involucrados con lesiones menores al Hospital local.
Concurrieron en auxilio las unidades Nº 14 y 19, de los Bomberos Voluntarios, a cargo del Oficial Principal Luís A. Menconi, y personal policial de la Estación de Policía Comunal Pila, de la Policía Vial de Castelli y de la Policía Científica, que aportará los datos para las actuaciones.
Despiste en Ruta 41
Ocurrió el pasado domingo, a las 19,47 horas, en la Ruta 41, a la altura del establecimiento San Mariano, cuando por causas no establecidas un Ford Ka, con cinco ocupantes, se despistó hacia la cuneta.
Acudieron una ambulancia del Hospital Municipal y los móviles 14 y 19 de los bomberos, con dotaciones a cargo del Segundo Jefe, Néstor R. Gómez.