Alejandro Korn: Murió el bebé que fue abusado sexualmente y golpeado por su padrastro

El niño de Alejandro Korn falleció este domingo luego de luchar más de un año por su vida. El abusador Rubén Oscar Pérez sigue prófugo de la Justicia

Un niño de 2 años de Alejandro Korn falleció este domingo por las lesiones sufridas cuando fue abusado sexualmente y golpeado en 2019.
Cabe remarcar que por el ataque sexual que golpeó a San Vicente continúa prófugo su padrastro, Rubén Oscar Pérez.
Se confirmó en las últimas horas que el pequeño falleció en el Hospital de Niños de La Plata donde estaba internado desde el 4 de noviembre del año pasado.
Luego de más de un año de luchar por su vida, falleció por el ataque sexual que sufrió en su casa de Alejandro Korn, donde su madre convivía por entonces con el actual prófugo de la Justicia.
El caso es investigado por la fiscal Karina Guyot, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Vicente, que a partir de la muerte del niño cambió la carátula de la causa a «homicidio agravado y abuso sexual». Como se mencionó, los cargos que recaen sobre el imputado Rubén Oscar Pérez, de 40 años.
Sobre el criminal cabe recordar que había estado preso por delitos sexuales y su conducta en el barrio Los Amigos, donde vivía, era propia de un delincuente.
Los testigos señalaron a este medio que llegó a intervenir «a los tiros» en una pelea.
Tras el episodio del pequeño, la Policía lo buscó en su domicilio, en la casa de su madre y en diferentes direcciones que aportaron testigos, pero en ninguna estaba el abusador.
Como bien informó El Diario Sur, el ataque ocurrió cuando la madre de la víctima había salido a realizar unas compras.
Luego, al regresar advirtió que su hijo no despertaba y que tampoco respiraba, versión que también le dijo el agresor, por lo cual de manera inmediata lo llevó de urgencia al Hospital Cecilia Grierson, de Guernica.
Allí los médicos constataron que el paciente presentaba severas lesiones producto de un ataque sexual y una golpiza, por lo cual fue derivado al Hospital de Niños de La Plata, donde quedó internado en terapia intensiva.
A su vez, los médicos activaron el protocolo y alertaron a la Policía, que desde entonces comenzaron la búsqueda del acusado, cuyo paradero se desconoce. (Fuente El Diario Sur)