Protagonizando algo que lamentablemente ya se ha transformado en un episodio que no para de repetirse.
El Abogado Alejandro Corvalán denunció que delincuentes usurparon su identidad, robaron sus fotos y venden dólares en en su nombre, estafando a varias personas.
Tuvo que denunciar el caso ante la Policía para que se inicie una investigación.
El número que usan los malvivientes es: 01124867930. Quien reciba un mensaje con dicho número, no acceda a ninguna compra de dólares, cómo tampoco brindar datos personales.
Autoridades policiales vienen alertando a la comunidad sobre la modalidad que usan los ladrones, acceden a tu celular y llegan a robarte tus claves e información que tengas.
“Realizan una transferencia bancaria a una cuenta aportada por los llamantes, generalmente fuera de esta ciudad. Por este motivo es que se le pide a la población en general que en caso que reciban una llamada de este tenor antes de depositar dinero verifiquen fehacientemente que se trate de sus contactos y/o se acerquen a la Dependencia policial a los fines de recepcionar la correspondiente denuncia, o llamar al abonado 452013- o 101 emergencias” informó un comunicado enviado desde la estación Policial local hace días atrás.
(Fuente: Urgente Ayacucho)