Días atrás personal policial del Comando de Prevención Rural de Pila recibió una denuncia de un productor rural del distrito, respecto a que autores desconocidos habían faenado dos ovejas de su chacra, ubicada en cercanías al ejido urbano, dejando cueros y viseras de los ovinos.
Los efectivos del C.P.R. iniciaron una investigación en conjunto con personal del G.T.O., perteneciente a la Estación de Policía Comunal local, con colaboración del Centro de Monitoreo Municipal, obteniendo datos de interés.
Días después las dependencias nombradas e integrantes de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Chascomús allanaron un domicilio de la ciudad con una orden judicial.
Se secuestraron en el lugar distintos cortes de carne y varios elementos probatorios de interés para la causa en curso.
Además, se incuataron 13 gramos de marihuana, por lo que hasta la vivienda llegó personal de Drogas Ilícitas de Chascomús.
En la causa interviene la Fiscalía en turno de Chascomús, la cual solicitó una orden de allanamiento, siendo otorgada por el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Dolores. (Foto y fuente El Titular)