ALLANAMIENTOS EN DOLORES Y SAN CLEMENTE POR UNA CAUSA DE DROGAS

En las últimas horas, se llevaron a cabo tres allanamientos en la localidad de Dolores y uno en San Clemente del Tuyú, por comercialización y distribución de droga arrojando resultado positivo y efectuándose la aprehensión de personas vinculadas al accionar ilícito.
En dichas diligencias judiciales, se procedió al secuestro de: dosis de clorhidrato de cocaína, marihuana en forma de ladrillos, marihuana en hojas, balanzas de precisión, celulares y $120.000 en efectivo.
Los efectivos policiales interviniente, procedieron a la aprehensión de los individuos vinculados a tal accionar ilegal, poniendo los mismos a disposición de la Justicia.
Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Mariano Cazeaux, del Departamento Judicial Dolores, a requerimiento de la U.F.I.J. N° 3 subrogada por el Dr. Mario Rafael Pérez y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo de la Dra. Silvia De Apellaniz, ambos organismos del Departamento Judicial nombrado.
De las irrupciones participaron: efectivos policiales de la Delegación de Drogas Ilícitas, D.D.I. Dolores, Jefatura Departamental Dolores y Policía Local y G.A.D. del partido de La Costa.
(Fuente: EL Titular)
A %d blogueros les gusta esto: