Además se lograron esclarecer otros delitos ocurridos en la ciudad serrana. El propietario de los inmuebles quedó imputado.
Policía de Tandil, con apoyo de efectivos de Ayacucho, procedieron a realizar allanamientos en la ciudad de Tandil, en el marco de una investigación por un robo ocurrido el pasado 14 de febrero en un campo de Ruta 30.
Se tratan 2 allanamientos, Los Jazmines 1999 y Paraguay 341 de dicha localidad.
El propietario de esos dos inmuebles, es Carlos Alberto Saturnino Fernández, quien quedó imputado por encubrimiento, y según la policía es una persona con frondosos antecedentes penales.
En de Los Jazmines se procedió al secuestro de: (01) UN JUEGO DE MESA DE MADERA ANTIGUA CON (08) OCHO SILLAS DE MADERA CON SU RESPECTIVO RESPALDO Y HACIENDO TAPIZADO EN MATERIAL TIPO CUERINA COLOR BEIGE (01) UNA MESADA DE MARMOL COLOR BORDO CON BACHA DOBLE DE ACERO INOXIDABLE CON GRIFERIA DE METAL PLATEADA FRIA Y CALIENTE (03) CORTINAS DE MATERIAL TELA, COLOR NATURAL, CON TRES CAÑOS DE CORTINA DORADOS (01) UNA COMODA ANTIGUA DE MADERA COLOR MARRON OSCURA, CON SU RESPECTIVO ESPEJO Y COMODAS
(01) ALMOHADA DE DOS PLAZAS ENTERA
(01) UN AZADOR DE HIERRO
(01 UNA PARRILLA DE HIERRO
(02) PLATOS CON DIBUJOS EN COLOR AZUL, DE TIPO ANTIGUO CON ESTAMPA DE UN PAISAJE
(01) JUEGO DE MATE DE MADERA.
En tanto, que del domicilio de calle Paraguay 341, se procedió al secuestro de:
(02) DOS REPOSERAS DE MATERIAL TIPO CAÑO BLANCO CON ASIENTO Y REPALDO EN COLOR ROJAS
(01) AMOLADORA MARCA “MAKITA”.
Menos la amoladora, el resto de los elementos fueron reconocidos por la víctima Silvia Noemí Miquelarena.
El hecho sucedió el pasado 14 de febrero en el stablecimiento Rural El Vasquito, cerca de la ruta 30 cera del Paraje El Cuco en partido de Ayacucho.
(Fuente: Urgente Ayacucho)