Allanaron en Ayacucho y recuperaron 63 animales en el marco de una investigación por estafa

El pasado 5 de febrero, la Justicia de la Provincia de Entre Ríos solicitó dos allanamiento en Ayacucho donde se secuestraron varios animales en el marco de una investigación por “estafa”.

En un sector del partido de nuestra ciudad, dónde no fue aún informado su ubicación exacta, se concretaron los 2 procedimientos dónde se encontraron 63 animales vacunos, discriminados en 55 vacas, 6 vaquillonas, 2 toros y 18 terneros al pie de la madre. Además, se constató el faltante de 3 vacunos en el lugar.

Los mismos contaban con la marca a fuego de los denunciantes y a su vez fueron reconocidos por el propietario. Acto seguido se procedió al secuestro de los mismos, quedando alojados en los corrales del predio de la feria local, hasta la llegada del transporte que los trasladara a Entre Ríos.

La fiscalia de intervención dispuso se proceda a la entrega en carácter depositario judicial provisorio de los animales secuestrados al propietario. Se iniciaron actuaciones a las personas denunciadas, no fueron brindadas sus identidades por cuestiones de la investigación.

Intervinieron el Juzgado a cargo del Sr. Juez De Garantías y transición, de la ciudad de La Paz (Provincia de Entre Ríos) y su jurisdicción, Dr. Walter Daniel Carballo, siendo firmado por la Dra. María Hachmann a cargo del Juzgado de Garantías del Joven N° 1 del Depto. Judicial Dolores.

(Fuente: https://urgenteayacucho.com/)

A %d blogueros les gusta esto: