Juan Carlos Occhino, un peluquero de 69 años, fue encontrado muerto días atrás, en horas de la madrugada, en su casa de la calle Almirante Brown en Domselaar, zona de San Vicente, asesinado a golpes en la cara.
Por el hecho, investigado por la Policía Bonaerense bajo las directivas de la fiscal Karina Guyot, hay tres sospechosos detenidos, entre ellos una mujer y su hijo.
La muerte de Occhino fue reportada por una vecina de su cuadra, que llegó a la casa del peluquero, sorprendida por ver su puerta entreabierta. Así, realizó varios llamados, sin obtener respuesta. Decidió entrar: el cadáver del peluquero estaba sobre su cama, en su habitación. Aterrada, llamó al 911. Personal de la Comisaría 3° de Domselaar se presentó en el lugar.
Vieron rápidamente que las cerraduras no estaban rotas, tampoco había signos de violencia propios de un robo o una entradera. Se convocó a una ambulancia municipal que confirmó la muerte de Occhino. Las manchas de sangre en su cara eran evidentes. Así, la fiscal Guyot convocó al Cuerpo Médico Forense de La Plata para preservar la escena, con una consigna policial.
Se analizó el lugar. Así, se detectaron manchas de sangre en el piso, las paredes y el techo, así como una gran cantidad de lesiones en la cara de la víctima. El expediente fue calificado como un homicidio. Se convocó, luego, al GTO de la comisaría de la zona y a la Sub DDI de San Vicente.
Poco después, se señaló a tres sospechosos, ambos vecinos de Domselaar, un hombre y dos mujeres.
Los tres fueron detenidos : se incautaron sus celulares, una varilla de hierro, una barreta sacaclavos y dos caños galvanizados, además de un pantalón de nylon negro con manchas de sangre y una campera negra, también con rastros hemáticos. Los motivos del crimen todavía se desconocen. (Fuente: Detrás de la Noticia)