Avanza la investigación por el joven apuñalado en Brandsen: hubo un allanamiento

La policía secuestró el destornillador con el que habría sido herida la víctima. Evoluciona favorablemente

En la tarde de este viernes 9 de octubre se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Saavedra entre Hansen y Güemes, y estuvo a cargo de numerarios de la Estación de Policía Comunal de Brandsen, quienes secuestraron la herramienta que podría tratarse de la sindicada por la víctima y los testigos.

Con respecto a la salud del joven, tras haber sido intervenido de urgencia en el hospital local, ahora se recupera favorablemente en su domicilio.

EL HECHO

En la madrugada del domingo 4 de octubre, un joven de 24 años que había ido a comprar a un kiosco ubicado sobre calle Larrea del barrio Las Mandarinas, fue apuñalado por un sujeto y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el hospital local.

«La víctima se encontraba comprando afuera de un almacén, cuando llega un sujeto que lo comienza a amedrentar, este reacciona y en el momento en el que se estaban peleando, el agresor saca una punta y lo apuñala» señalaron los voceros a DLN.

La herida le perforó al joven el intestino y perdió mucha sangre por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el hospital local: «lo atravesó, el corte fue muy profundo» había referido su familia.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.(FUENTE:DETRÁS DE LA NOTICIA )