El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles. Un grupo de vecinos, e incluso un bombero, socorrieron a la víctima.
Ayacucho registra frecuentemente accidentes donde alguno de los involucrados se va del lugar, dejando la contraparte herida. En las últimas horas, una joven dió a conocer que una conductora atropelló a su madre, dijo una excusa insólita y se fue de lugar.
Paula Pérez se movilizaba en moto por calle Mitre en dirección a Vilardaga, sorpresivamente un auto que salía aparentemente de un domicilio la chocó. La conductora de este último bajó y dijo que “la perdone y que se iba de lugar por que no tenía carnet”.
Sol, hija de Paula, indignada por las palabras de la conductora, realizó un posteo en su facebook donde señaló que “Tenés que aprender a mirar para atras antes de arrancar un auto, y tener un poco de empatia, que no te ibas a desarmar por ayudarla y acompañarla minimo por lo que provocaste. Ojala que nada de esto nunca te pase, y que recapacites la próxima. No abandones nunca mas a una persona sin saber en la situacion que la dejaste, ni en ninguna otra”.
Mientras Paula permanece internada en el Hospital Municipal con traumatismo de cráneo y golpes varios, la Ayudantía fiscal Intervino en el caso tras la denuncia realizada posteriormente al hecho. El caso fue caratulado como “lesiones culposas”, y se esperan que se observen las cámaras de seguridad que hay en la zona. La familia logró obtener registros de camaras privadas, pero lo obstaculiza una planta, aseguraron.
Esperan lograr identificar a la mujer, quien hasta el momento no se presentó. Por su parte, agradecen a las personas que se acercaron a auxiliarla.
(Fuente: Urgente Ayacucho)