Ayacucho: ¡De película!: Evadió un control policial, manejó en contramano por toda la ciudad y chocó contra un patrullero: Fue detenido

Se trata de un automóvil Peugeot. El conductor condujo a alta velocidad por toda la ciudad.

Minutos antes de las 17:00 horas de este martes 26 de abril, un sujeto fue detenido por la policía en el marco de una persecución policial que inició en la Ruta 50 y finalizó en un choque contra un patrullero en calle Arenales y Avenida Colón.

Según las primeras informaciones, el mismo había evadido un operativo de tránsito en Ruta 50 y Ruta 29 donde casi embistió a 2 agentes de la policía, posteriormente ingresó a la planta urbana. En ningún momento frenó su marcha, manejó en contramano y a toda velocidad por diferentes calles. Varios vecinos contaron a Urgente Ayacucho que el desaforado conductor no le importó si había niños o personas en la calle.

Luego de varios minutos y con muchos policías de diferentes dependencias abocados a detener al mismo, chocó contra una camioneta que es utilizada por la estación comunal. El vehículo se detuvo y el conductor, de sexo masculino de unos 58 años de edad, huyó a pie. Con una raqueta de tenis golpeó en el rostro a un policía. Fue aprehendido inmediatamente.

Según informaron autoridades policiales, se trata de un sujeto oriundo de la localidad de Cipolleti, Provincia de Rio Negro. Al mismo se le inició una caratula por “desobediencia, daño agravado y lesiones leves” con intervención del Dr Miglio Salmo del Departamento Judicial de Dolores.

No se brindó la identidad del imputado.

Patrullero protagonista del choque.
A %d blogueros les gusta esto: