La delincuencia no tienen descanso, en pocos días ya se registraron varios robos en diferentes puntos de la ciudad y hasta asaltos en comercio. El sector rural también fue víctima de los ladrones.
Durante el día martes por la noche malvivientes ingresaron a un establecimiento rural denominado “La Cautiva”, ubicado sobre Ruta 50 en cercanías de la Escuela Nº12. Ya es la tercer vez que sufren un robo, ya que hace tan solo un mes los malvivientes también se llevaron varias cosas del lugar. En aquella oportunidad se robaron todo lo que encontraron.
La familia constató el faltante de 3 puertas placas nuevas, una mezcladora de cemento con motor soldado, 3 electrificadores de corriente, tarros de albañil, DVD portatil, ollas essen, cuchillos, cubiertos, vasos, copa y varios utensilios de cocina.
“No se como hicieron para hacer lo que hicieron, en auto no creo que actúen. Me da una rabia terrible todo lo que sucedió, en pocos días nos robaron todo” contó Maribel en una entrevista para Radio Ayacucho, victima del hecho.
“Las 2 primeras veces no hicimos denuncia por que pensábamos que los ladrones podían tomarnos rabia e ir a rompernos todo, pero esta tercera vez decidimos que si” agregó.
En el lugar está en ejecución una obra, por lo que solo están durante el día los albañiles. Los ladrones sabían el movimiento y como actuar.
En las últimas horas la familia dio intervención a la policía, donde intervino peritos y el Comando de Prevención Rural.