Ayacucho: Fue aprehendido por agredir a su madre y a la Policía: horas más tarde también fue infraccionado por efectivos

En el marco de un hecho familiar, un joven mayor de edad de nuestra localidad fue aprehendido por la Policía, horas más tarde nuevamente recibió una notificación por efectivos de otra dependencia.

Todo inició cuando la madre del mismo llamó al 911 por qué su hijo la había agredido físicamente con un arma blanca, la víctima quedó en resguardo mientras que el violento quedó en el domicilio, indicó el parte difundido en los medios locales. Horas más tarde en la misma vivienda de Avenida Colón y Avenida Newbery sucedió un incendio dónde Bomberos tuvo que trabajar por más de 40 minutos, lugar donde ya se habían registrado otros incedios hace años atrás. Sospecharon que podría haberse iniciado intencionalmente.

Mientras trabajaba peritos de Bomberos de Tandil y personal policial, el individuo que había agredido a su madre se hizo presente en el lugar con su abuela, quienes fueron aprehendidos por desacato a la autoridad y agredirlos arrojando piedras, el joven también recibió la carátula de “lesiones y amenazas”, indicaron fuentes.

Ambos recuperaron la libertad por disposición del Juzgado interviniente, mientras que el joven imputado fue nuevamente infraccionado por Policía en la noche del miércoles por una contravención en la zona rural donde vive su padre. Violó el artículo 43, Inciso C y artículo 74 del decreto Ley 8031/73.

Aún se esperan los resultados de las pericias de la vivienda, para determinar si hay culpables del inicio del fuego.

La Policía no brindó identidades.

(Fuente: Urgente Ayacucho)