Ayacucho: Investigan dos robos en campos de Ayacucho

La Policía del Comando de Prevención Rural de Ayacucho se encuentra investigando dos robos aislados ocurridos en las últimas horas.

Una persona denunció que ignorados, previo violentar una ventana, se llevaron una garrafa de su casa quinta ubicada en barrio Comahue. El hecho fue denunciado en la estación del CPR y aún se buscan a los autores.

Horas antes, ladrones se llevaron de un puesto de trabajo de un campo ubicado en cercanías de paraje Solanet, una motosierra marca still y un mototaladro echo.

Pedido de colaboración de la familia damnificada para dar con los elementos robados.

ROBO MILLONARIO EN AYACUCHO

Estos casos se suman al robo millonario ocurrido días atrás en un campo del partido de Ayacucho. Según detallaron desde la fiscalía de la causa a Urgente Ayacucho, la persona que denunció el robo deberá volver a testificar ante la sospecha de un error al momento de brindar información sobre el número de faltantes, ya que la Fiscalía detalla que hay menos pesos encontrados de lo denunciado y más dólares que se había informado a la policía.

Además, la causa cambiaría de carátula, ya que la mujer imputada en el caso habría violentado la ventana para dejar la sospechas de un supuesto robo. La misma habría ingresado por una puerta, contaron.

Sobre el hecho, no hay detenidos como tampoco pedidos de detención.

 

 

(Fuente: Urgente Ayacucho)

A %d blogueros les gusta esto: