Ayacucho: La Concejal Divasson denunció que su ex continúa acosándola y hasta destruyó su casa durante ésta madrugada

La Concejal es militante de los derechos de las mujeres y abogada. Manifestó que haciendo la Ley aún se siente desprotegida.

La Concejal del Frente de Todos, abogada Sandra Divasson, denunció que su ex pareja violentó parte de su domicilio, luego de ser denunciado previamente por violencia de género.

Divasson hizo público la situación que ocurrió en la madrugada de este domingo 27 de noviembre: “no hay perimetral ni rondín ni botón antipánico que los pare” comenzó diciendo, agregando que: “El sábado pasado volví a denunciar a mi ex, padre mi hija de quién estoy separada hace mucho tiempo ya. Desperté con el en mi cuarto, me quito el celular, me agarró del pelo mientras me cuestionaba con quién estaba saliendo. “Si te agarraba del pelo no te dejo marcas” dijo el médico del precario que me hicieron en urgencias del hospital, sonriendo como diciendo viniste al pedo. Son varias las denuncias ya, varias las desobediencias, violación de domicilio, intento de abuso, lesiones y daños

Contó que durante ésta madrugada escucho un estruendo y encontró la situación, si bien no constato faltante si logró encontrar una baldosa. elemento que utilizaron para generar el daño. “No, me rehusó a tener miedo, me rehusó a no poder ir ni al kiosko sola.
Esto no es política, aunque todo para mí lo sea. Esto es para que todos sepan, que aún haciendo lo que la ley manda, estamos desprotegidas. Y para que sepan mis amigos y familiares que si algún día me pasa algo, no lo duden fue Aaron, el padre de mi hija
.” cerró diciendo.

Si sos víctima de violencia de género podes llamar al 02296451941 o podes denunciar en la línea gratuita que es el 104.

(Fuente: Urgente Ayacucho)

A %d blogueros les gusta esto: