Un hecho de violencia sucedió en el pasado domingo en Ayacucho, en la puerta de un reconocido supermercado céntrico. Todo terminó con un herido, un allanamiento y el secuestro de los elementos que el agresor utilizó.
Un vecino denunció que fue atacado por la espalda con un arma blanca por parte de un sujeto que tenía una medida de prohibición de acercamiento aún vigente. El imputado le provocó heridas corto punzante en ambas piernas y mano izquierda, por lo que generó que tenga que ser atendido en el Hospital Municipal.
Por una filmación y el aporte de testigos, se logró confirmar quien era el autor del hecho, mayor de edad y oriundo de Ayacucho, dijo la policía en un parte de prensa.
El Magistrado Interviniente solicitó una orden de allanamiento, siendo otorgado durante el pasado lunes. El personal de (G.T.O.) y tercio en turno de la comisaría local procedió a realizar el allanamiento y secuestro de los elementos denunciados, en una vivienda de calle San Martin.
El autor del hecho, quien no fue dada a conocer su identidad, solo fue informado sobre la causa “delito por lesiones leves” que se le inició.
(Fuente: Urgente Ayacucho)