La tranquilidad de Ayacucho se vio sacudida por un robo durante las últimas horas en la vivienda del vecino Hugo Nelly, quien resultó ser víctima de una sustracción mientras descansaba.
Los delincuentes ingresaron a la casa aprovechando que Nelly se encontraba durmiendo y se llevaron una suma de dinero que rondaba los 900 mil pesos argentinos y dólares.
El afectado relató a Urgente Ayacucho los detalles del hecho. “Abrí la camioneta y la mochila donde guardaba el efectivo ya no estaba. Calculo que había alrededor de novecientos mil pesos. Hice la denuncia por la mañana y esperé 45 minutos que la policía se presente en mí casa, pero nunca fue”, expresó Nelly visiblemente afectado por lo sucedido.
“Nunca viví una situación así. Me rompe el alma porque día a día sacrifico mucho para tener lo que tengo”, lamentó Nelly el entrevistado.
“Uno trabaja duro, se esfuerza y esto te pasa. No sé qué pensar ni qué esperar. Si encuentro a un ladrón en mi casa, no sé ni qué puede pasar”, añadió con angustia.
Nelly explicó finalmente, que los ladrones no ingresaron por la puerta principal, sino que accedieron a través de una ventana corrediza en la cocina del patio. (Fuente: Urgente Ayacucho)