Durante el día domingo en horas de la mañana, ignorados habrían incendiado un camión y un vehículo en la zona de calle Pueyrredón al 1000. Además, un grupo de delincuentes sustrajeron bebidas alcohólicas de un comercio ubicado a poco metros del lugar.
Si bien hay sospechas por parte de los vecinos que podrían ser los mismos autores del robo y del incendio, todo está en manos de la justicia y de la investigación policial para dar con los autores.
Un comerciante de calle San Martin, que en varias ocasiones sufrió robos en su local, fue alertado por un vecino que ladrones le habían robado. Mediante una cámara de seguridad privada, logró visualizar como los delincuentes a las 06:16 de la mañana sustrajeron 4 bebidas desde una ventana lindante al local. El damnificado decidió no radicar la denuncia. Fue alrededor de esa franja horaria dónde sucedió los incendios.
Cabe mencionar que hace meses atrás, a pocas cuadras de este nuevo episodio, habrían incendiado otro automóvil que estaba estacionado. Una cámara de seguridad privada habría registrado a los autores, pero el hecho no habría sido denunciado.
(Fuente: https://urgenteayacucho.com/)