Los operativos son realizados por Tránsito Municipal en conjunto con Policía.
La Policía Comunal de Ayacucho comunicó que en los últimos días procedieron a secuestrar varias motos por que sus conductores no cumplieron con las normativas de tránsito.
En un parte oficial emitido a los medios locales, señalaron que un menor denunciado en una causa por “daño”, fue interceptado conduciendo una motocicleta 110cc marca Zanella. Se secuestro el rodado por falta de documentación e intervino la fiscalía de menores.
Durante un operativo nocturno interceptaron un motovehículo en calle Güemes al 1700, el cual carecía de chapa patente, seguro obligatorio y licencia de conducir. Tránsito municipal labró infracciones y dieron intervención al Juzgado de faltas local.
Durante el fin de semana en calles Güemes y Avenida Bavio, secuestraron otro rodado el cual carecía de casco obligatorio, seguro obligatorio y licencia de conducir. Se inició actuaciones por infracción a la Ley 24.449.
Por último, una camioneta Ford fue secuestrada por que su conductor estaba realizando maniobras peligrosas, detalló la Policía. Además, fue aprehendido por agredir al personal policial. El mismo sujeto fue infraccionado por violar el artículo 35 y 74 del Decreto ley 8031/73.
(Fuente: https://urgenteayacucho.com/)