El hecho sucedió a las 17:00 horas aproximadamente del pasado miércoles.
Un supuesto propietario de un domicilio de Avenida Colón a metros de calle España se dirigió al lugar cuando le habrían informado que querían usurpar el lugar. No habría dudado y tomó cartas en el asunto por sus propios medios.
Según indicaron desde la estación comunal, el mismo había amenazado con un arma de fuego a las personas que estaban en el interior, entre ellos habría menores. Cuando arribó un patrullero lograron controlar la situación, contaron.
El arma que manipulaba era calibre 38, y tenía un pedido de secuestro por un robo simple ocurrido en el año 2000 en la zona de Madariaga, afirmaron fuentes.
El hombre quedó aprehendido por la policía y puesto a disposición de la justicia por amenazas por arma de fuego. En tanto a la otra parte también se le iniciaron actuaciones legales por intentar usurpar, dijo la Policía.
Por otro lado, el representante legal del supuesto propietario del domicilio señaló a Urgente Ayacucho que había un pedido de desalojo aprobado por un juez y que la familia fue sorprendida intentando instalarse en la propiedad.
(Fuente: https://urgenteayacucho.com/)