Balcarce: en una semana se conocerá si es humano el pene hallado por un joven mientras cortaba el pasto

Desde la Fiscalía dispusieron un estudio histopatológico, ya que por el estado de descomposición no se obtuvieron resultados

 

La ayudante fiscal, Laura Molina, confirmó que no se pudo determinar en el primer informe entregado por el médico de la Policía Científica si el pene hallado en una vivienda de Balcarce corresponde a un humano.
“Según me adelantó el médico de Científica no pudieron determinar que se trate de material humano, por eso se deberá realizar una pericia  histopatológica que nos dará mayores certezas”, indicó Molina en diálogo con el diario La Capital.
El profesional que actuó en el caso reconoció que no se pudo avanzar ni dar mayores certezas debido al estado de descomposición que presentaban los restos hallados. Estiman que recién en una semana se podrán conocer mayores detalles una vez que se pueda realizar el estudio mencionado.
El insólito episodio se registró este martes a la tarde una vivienda ubicada en calle Maipú, entre calle 17 y avenida del Valle, del barrio “La estación”  cuando un joven trabajaba en el parque.
“El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba”, indicaron desde la Estación de Policía Comunal. (Fuente: Entrelíaneas)

A %d blogueros les gusta esto: