
El sábado 16 de agosto, en un hecho cuyo motivo todavía es materia de investigación, un joven de 22 años fue a abrir la puerta ante el llamado en el ingreso de su domicilio y recibió un balazo en la pierna. Ocurrió en Balcarce, precisamente en calle 26 entre 1 y 103, pero al agresor lo detuvieron en Mar del Plata: fue encontrado ahora, luego de una tarea de inteligencia que se informó a través de cámaras de monitoreo y testigos.
El joven recibió un disparo en su pierna izquierda motivo por el cual fue asistido en principio por una ambulancia del Same y trasladado, posteriormente, de urgencia al Hospital Municipal de Balcarce, donde debieron intervenirlo quirúrgicamente.
Iniciada la investigación a cargo del Doctor Moure de la UFI Descentralizada Local, acorde a sus directivas, se recopilaron testimonios de vecinos cercanos al lugar del hecho. se probó la autoría de la persona señalada por el denunciante, solicitando y obteniéndose orden de detención para el mismo, otorgada por el Juzgado de Garantías número 5 del Departamento Judicial de Mar del Plata. (Fuente: 0223)