Un siniestro vial se registró alrededor de las 3 de este sábado, cuando Fernando Martín González perdió el control de su VW Golf mientras circulaba a toda velocidad con destino a Santa Clara del Mar.
Por la imprudencia, el automovilista chocó contra un poste de luz, lo que hizo que su auto diera una serie de vuelcos y embistiera a dos motociclistas que pasaban por la mano contraria, en el cruce de Félix U. Camet y calle Cataluña de Mar del Plata.
Los ocupantes de la moto por arrastre impactaron también con un vehículo Renault KWIN que se encontraba estacionado. El hombre y la mujer perdieron la vida prácticamente en el acto, algo que fue constatado por los médicos de la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same).
Los inspectores de Tránsito confirmaron que Fernando Martín González circulaba con 1,96 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, autoridades municipales revelaron que iba descalzo al momento de provocar la tragedia.
El fiscal de Delitos Culposos, Rodolfo Moure, interviene en la investigación de los hechos y decidió imputarle al automovilista el delito de «doble homicidio simple con dolo eventual».
Mientras no surjan otras novedades inmediatas en la instrucción, el hombre permanece alojado en el penal de Batán. (Fuente: O223 – Foto: La Nación)