
Un matrimonio de médicos de San Vicente fue víctima de un violento asalto en la noche del miércoles, en una finca ubicada sobre la Ruta Provincial 215, a la altura del kilómetro 43, en las afueras de Brandsen.
El hecho ocurrió en el predio Haritz, donde irrumpieron cinco delincuentes encapuchados y armados.
Todo sucedió alrededor de las 22 horas, cuando Julio Goya, reconocido médico de 68 años, y su esposa de 65, se encontraban en su casa. Los asaltantes, que llevaban guantes y los rostros cubiertos, ingresaron por la fuerza, maniataron a la pareja y, en medio del robo, agredieron a Goya, provocándole una lesión en el ojo izquierdo.
Los ladrones escaparon con teléfonos celulares, 30 mil pesos en efectivo y una camioneta Ford Ranger gris oscuro.
Tras la denuncia, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen, el Grupo Táctico Operativo, la DDI y la Policía Científica comenzaron una intensa investigación.
Gracias a los operativos desplegados, en las últimas horas se logró recuperar el vehículo robado. La camioneta fue hallada abandonada en la intersección de las calles Meller y 24, en la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón, y quedó incautada para peritajes.
La causa fue caratulada como “Robo agravado” y está a cargo de la UFI descentralizada de Brandsen. (Fuente: Detrás de la Noticia)