En la noche de este miércoles, 3 de julio, alrededor de las 23,30 horas, un violento asalto tuvo lugar en la localidad de Brandsen, cuando el conductor deunremís fue atacado mientras realizaba su trabajo.
Un chófer denunció que mientras manejaba su auto para la agencia “Remís Larrea”, tomó un viaje en la esquina de Mitre y Las Heras, frente a la heladería “La Donna”. El destino era la Ruta 210 km 64,500.
Durante el trayecto, el pasajero le indicó varias calles por las cuales ir, hasta que, en un momento, desde el asiento trasero, esgrimió un arma de fuego y le apuntó en la cabeza, diciendo: “Vos ya sabes cómo es esto”.
El delincuente ordenó al conductor que se cambiara al asiento del acompañante sin bajar del vehículo, tomando él mismo el volante y conduciendo por aproximadamente 10 minutos hasta que, al doblar en la calle 12 de Octubre y las vías, el auto quedó encajado en un campo.
A punta de pistola, el asaltante obligó al chófer a empujar el vehículo para intentar sacarlo del barro. Al no poder desencajar el rodado, el delincuente le robó su teléfono, cerca de 60.000 pesos, las llaves de su vivienda y las del auto. Luegohuyó a pie por la calle, mientras la víctima lo observaba hasta perderlo de vista.
El chofer se dirigió a la casa de un vecino para pedir ayuda y dio aviso a la policía quienes llegaron al lugar para asistirlo e iniciar una investigación para dar con el malviviente. (Fuente: Detrás de la Noticia)