Una insólita situación se vivió el pasado domingo a la noche, cuando un delincuente intentó llevar a cabo un robo en un kiosco de Avenida Saenz Peña en la localidad bonaerense de Brandsen.
Los gritos de la empleada del lugar hicieron que el ladrón desista de su actitud y alertara a un cliente que lo corrió a las trompadas.
El hecho ocurrió alrededor de las 21,00 hs. y quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. En las imágenes se puede ver cómo un sujeto encapuchado ingresa al local y espera a que el cliente salga, para luego amenazar a la empleada con lo que presuntamente sería un arma blanca, y exigirle la plata.
«Cuando estoy pagando, el sujeto estaba en la entrada, salgo y él cierra la puerta. Hago un par de pasos para ir a la panadería de al lado y escucho los gritos de la chica pidiendo ayuda. Regreso y el chabón se estaba subiendo a la bicicleta. Ahí es cuando reacciono de una manera que jamás hubiese imaginado, le tiro patadas, se choca el canasto, pero sigue. En la esquina lo hago caer de la bicicleta, la suelta y sale corriendo. Voy atrás, nos agarramos a las piñas, y en un momento amaga a sacar algo del bolsillo, retrocedo, y se escapa» contó al portal web DLN Franco Illara, el valiente cliente que corrió al ladrón.
Se radicó la denuncia en la comisaría local y la policía abrió una investigación para dar con el malhechor. (Fuente Detrás de la Noticia)