El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad, y se da en la zona en la que la semana pasada también asaltaron a una mujer de 95 años.
En las últimas horas, dos delincuentes vestidos con ropa oscura, capucha y rostro cubierto con pasamontaña, ingresaron a una vivienda ubicada en Avenida Sáenz Peña e intersección con calle Ferrari de la localidad bonaerense de Brandsen y asaltaron a dos jubiladas que se encontraban cenando. Según informaron voceros policiales a DLN, las mujeres de 75 y 89 años se hallaban en el sector de la cocina cuando fueron sorprendidas por dos ladrones que ingresaron por la puerta trasera.
Tras intimidar a las propietarias y permanecer en la casa por más de una hora, los malvivientes escaparon con joyas y dinero en efectivo.
El robo se da a una semana del asalto a una mujer de 95 años en su casa de Av. Las Heras y Rivadavia, a tan solo tres cuadras de este último, en la que bajo un modus operandi similar, se llevaron $120.000.
En las últimas horas también hubo un escruche en calle Beruti y Alberti. Los propietarios se ausentaron de la propiedad y al regresar se encontraron con toda la casa revuelta, aunque en esta oportunidad no hubieron faltantes, solo un gran susto.
(Fuente: https://detrasdelanoticia.com.ar/)