BRANDSEN: Demoraron a un automovilista que manejaba con el quíntuple de alcohol permitido

Durante la jornada de ayer volvieron a realizarse operativos de interceptación en las rutas de acceso a Brandsen, los que fueron coordinados desde la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal local.

Con la presencia de efectivos de la Estación de Policía Comunal, del Grupo Táctico Operativo (GTO), de la SubDDI, del Comando de Prevención Rural (CPR), del Destacamento de Seguridad Vial, del Puesto de Control Las Acacias y del Puesto de Vigilancia de Gómez, se volvieron a cubrir puntos sobre las rutas provinciales 29, 210 y 215.

En uno de ellos, los numerarios detuvieron la marcha de una camioneta Renault Kangoo que era conducida por un hombre de 39 años de nacionalidad paraguaya domiciliado en Glew, partido de Almirante Brown.

Al sospechar que el individuo se encontraba ebrio, los numerarios le realizaron el correspondiente test que arrojó como resultado 2,39 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue demorado.

En tanto, un automovilista de 43 años oriundo de Florencio Varela fue aprehendido al comprobarse que se movilizaba en un Peugeot 504 con la oblea de Verificación Técnica Vehicular (VTV) apócrifa, ya que se comprobó que no realizaba el control desde 2017.

Por último, dos sujetos de 49 y 52 años residentes en Almirante Brown fueron apresados al hallarles marihuana dentro la Renault Kangoo en la que se desplazaban.

Intervienen en las causas el Juzgado de Paz Letrado local y la UFI Descentralizada de Brandsen, respectivamente.

(Fuente: Detrás de la noticia)