Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires desarticularon esta madrugada en Brandsen una fiesta clandestina a la que habían asistido unas 100 personas, en las que se incautaron estupefacientes y el colectivo en el que se movilizaban algunos de ellos.
Todo comenzó cuando vecinos alertaron sobre esta reunión que se desarrollaba en un inmueble ubicado en la intersección en Sáenz Peña y Carranza, en la zona semiurbana de esta localidad.
Hasta el lugar se trasladaron numerarios de la Estación de Policía Comunal de este distrito y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta dependencia, quienes desarticularon la fiesta e identificaron a los asistentes, que se comprobó eran de Brandsen y del partido de La Matanza.
En tanto, se aprehendió al organizador de la misma -un joven de 25 años oriundo de la localidad de La Tablada- y, minutos después, a varios de los presentes les secuestraron marihuana, dosis de LSD y una balanza, entre otros elementos menores.
Asimismo, se incautó el micro que habían contratado para llegar del conurbano hasta este lugar e inspectores de tránsito le labraron varias infracciones a otros vehículos que allí se encontraban.