En la madrugada de este sábado 16 de septiembre, la policía de Brandsen detuvo al conductor que tras chocar a Leo Pozos en Jeppener, se dio a la fuga.
Se trata de un hombre de unos 55 años que había escondido la camioneta en Altamirano para luego fugarse en otro vehículo hacia Quilmes.
En la noche del jueves 14 de septiembre, una tragedia sacudió a la localidad de Jeppener, en el partido de Brandsen.
Leo Pozos, un adolescente de tan solo 15 años, había salido a trotar junto a un amigo, cuando una camioneta lo chocó y tras dejarlo tirado se dio a la fuga.
Según trascendió, el conductor lo arrastró unos 10 metros y finalmente Leo quedó tendido sobre la cinta asfáltica gravemente herido.
Su amigo, en Shock, pidió ayuda desesperadamente, pero cuando llegaron los servicios de emergencia Leo ya no tenía pulso. Pese a los esfuerzos de los médicos, ya era tarde.
Tras hacer un relevamiento de todas las cámaras de seguridad de la zona y un rápido trabajo policial coordinado con las distintas fuerzas de la región, finalmente en la madrugada de este sábado, se logró dar con el paradero del conductor fugitivo.
En la noche del viernes, vecinos, amigos y familiares del joven, realizaron una masiva marcha reclamando justicia. (Fuente: Detrás de la Noticia)