BRANDSEN: El Superclásico terminó con incidentes, destrozos y al menos dos aprehendidos

Sin lugar a dudas el Superclásico de Brandsen, Las Mandarinas Vs. El Progreso, es uno de los eventos más esperados por los vecinos de la zona, un ambiente familiar en el que se congregan decenas de fanáticos para pasar el día, disfrutar y ver salir campeón a su club favorito.

Si bien muchos hinchas este domingo 2 de octubre lo vivieron como una fiesta, otros generaron incidentes y hasta tuvo que intervenir el Grupo de Apoyo Departamental San Vicente. El saldo fue destrozos en las instalaciones del sector visitante del Club, heridos y al menos dos aprehendidos.

El evento se desarrolló con total normalidad hasta el primer tiempo del partido, dónde por causas que se desconocen, empezaron a volar piedras.

Los incidentes fueron controlados por la policía comunal y por el Grupo de Apoyo Departamental San Vicente quienes ya habían arribado al lugar, y una vez finalizado el partido siguieron afuera. Afortunadamente, también fue rápidamente controlado y lograron desconcentrar a ambas hinchadas por diferentes arterias.

«Es una lástima que un evento tan lindo se vea opacado por un grupito de inadaptados que solo busca pelea. El Club en este momento tiene un Presidente (Luján Barragán) que está trabajando muchísimo para embellecerlo, y que lo destrocen así da mucha tristeza» comentó una vecina de la cuadra, que vive en el lugar desde hace más de 50 años.

El partido terminó con un triunfo por parte del Club Atlético y Progreso de 3 – 1.

Por el momento ninguno de los clubes emitió comunicado sobre lo sucedido.

(Fuente: https://detrasdelanoticia.com.ar/)