Dos ocurrieron en el centro de la ciudad y el restante en el barrio Republica. En todos los casos, se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo.
ROBO EN EL BARRIO REPÚBLICA
El primer hecho ocurrió el jueves 1 de Julio en calle 118 entre 8 y 9, entre las 7 de la mañana y las 15 horas, cuando el propietario de la vivienda en cuestión se ausentó de la misma para ir a trabajar.
Según denunció, cuando regresó se encontró con una de las ventanas abiertas y el faltante de un martillo percutor, una amoladora y una máquina de soldar entre otras herramientas. Además, le habían sustraído $50.000.
DOS ROBOS EN LA ZONA CÉNTRICA
En la tarde del viernes 2 de julio, el dueño de una imponente vivienda ubicada en la esquina de Azcuénaga y Pueyrredón, alertó a 911 que tenía una ventana vandalizada. Al llegar los efectivos policiales al lugar, constataron la faltante de dinero en efectivo -cuya suma no transcendió- y objetos materiales.
Por último, en la tarde del sábado 3 de julio, el propietario de una vivienda ubicada en Av. Rivadavia e/ Saavedra y Castelli, denunció que al regresar a su casa, a eso de la 14:30 horas, se encontró con la puerta principal entreabierta, sin violentar, y al ingresar tenía todo revuelto. Más tarde constató el faltante de $57.000.
Según se estableció, los malvivientes ingresaron por los techos, a través de un sector de la galería.
En todos los casos intervino la policía comunal, la división de científica y las causas quedaron a cargo de la fiscalía descentralizada de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu
(Fuente: Detrás de la noticia)