Se trata del barrio privado Campos de Roca en Brandsen, donde irrumpió un grupo de alrededor de cinco ladrones que redujo a las víctimas y les robó una alta suma de dinero y objetos de valor.
Alrededor de cinco delincuentes que vestían ropas similares a las de la policía y armas largas, irrumpieron esta madrugada en una vivienda situada en el country Campos de Roca, a la altura del kilómetro 65.500 de la Ruta 2, en la localidad de Brandsen.
Según se reportó, los ladrones redujeron a los dueños de una casa mientras dormían y se hicieron de una alta suma en dólares y otros elementos de valor para finalmente escapar. Las víctimas son un empresario y su mujer, quienes estaban acompañados por sus hijos, un bebé y un nene de 8 años.
La causa está caratulada como «Robo agravado en poblado y en banda agravado por el uso de arma de fuego» y se trabaja en dar con la banda, cuyos integrantes, acorde a lo informado, vestían ropas oscuras y chalecos similares a los de la fuerza de seguridad, y tenían armas largas y cortas.
La policía se encuentra revisando las cámaras de seguridad dentro del predio y en las inmediaciones para establecer en qué móviles fugaron los maleantes, quienes huyeron tras permanecer cerca de media hora en el lugar y apoderarse de 80.000 dólares, perfumes, joyas y otros objetos.
(Fuente: Detrás de la noticia)