Lucas Sanz es un querido vecino de la localidad bonaerense de Brandsen, conocido por su actividad social en el barrio Republica, donde es presidente de la Asociación Civil.
En las ultimas horas le apedrearon la casa, y fue la gota que rebalso el vaso para animarse a exponer «el infierno» que estaba viviendo junto a su familia, y pedirle a la justicia que «haga su trabajo».
«Todo comenzó hace aproximadamente un año, cuando denuncio a mis vecinos por música alta. Viene la policía, se la hacen bajar, y desde entonces comenzó un calvario. Ya llevo hechas más de 20 denuncias porque me apedrean la casa, nos tiran el auto encima y nos amenzan de muerte en cuanta oportunidad tienen» comentó Sanz a detrasdelanoticia.com.ar
«Vivimos aterrados, con mucho miedo, no podemos salir afuera, yo no me puedo ir a trabajar tranquilo por miedo a que le pase algo a mi familia, mis hijos ahora comenzaron con problemas de salud y tienen que ir al psicólogo, tengo que hacerles estudios del corazón, viven con pánico, no podemos vivir más asi» agregó
Respecto a las denuncias comentó: «son más de 20, pero parece que no sirven o que necesitan que nos pase algo peor. Ahora me apedrearon la casa nuevamente, casi matan a mi hija de un piedrazo cuando salió a buscar a su perrito, es una cosa de locos» enfatizó al tiempo que le suplicó a la justicia «que actue».
«Tuve que poner alarma, cámaras, me siento desprotegido, ya no se que hacer, esta gente no tiene fin, y no llega ninguna respuesta por parte de la justicia más que una cautelar que no sirve» concluyó.
(Fuente: detrasdelanoticia.com.ar)