BRANDSEN: Robó una moto y fue detenido tras un rápido operativo policial

El hecho ocurrió en las últimas horas en el centro de la ciudad. Tras alertar a la policía, lograron recuperar el rodado y detener al delincuente. Todo pasó en cuestión de minutos.

En la noche de ayer viernes 14 de agosto, un malviviente sustrajo una moto que instantes antes había sido estacionada por una familia de la zona céntrica, en la vereda de su casa.

Según se observa en la filmación de las cámaras de seguridad de la propiedad, un sujeto encapuchado que habría visto que dejaron el rodado estacionado en la vereda, aprovechó la distracción para llevársela.

Tras percatarse de la situación, la familia dio aviso a la policía de dicho distrito, quienes iniciaron un rapido operativo en toda la zona, logrando dar con la moto y el delincuente.

Según señalaron los voceros policiales a DLN, el mismo ingresó con la moto al predio de una vivienda sin ocupantes, ubicada en la esquina de Pueyrredón y Las Heras, y se escondió detrás de un arbusto. Los efectivos creyendo que el ladrón podría haber descartado algún elemento de interés, iniciaron un rastrilla en la zona y lo encontraron escondido.

El malhechor, menor de edad, fue puesto a disposición de la justicia y se le devolvió la moto a sus dueños.

(Fuente: Detrás de la noticia)