Según confirmaron fuentes judiciales, los restos óseos encontrados hace más de un mes en las playas del Partido de La Costa por un pescador serán analizados para descartar una hipótesis que surgió en el marco de la búsqueda de Marcelo, que se ausenta de su casa desde el pasado 8 de mayo
Con el objetivo de descartar una hipótesis, se conoció que en el mes de agosto se conocerían los resultados de un estudio óseo sobre los restos humanos que se encontraron hace más de un mes en el Partido de La Costa. Según se conoció es un pedido que se hizo desde la parte defensora de la familia de Marcelo Medina para descartar la hipótesis de que el ADN pueda concordar con el joven que se ausenta de su casa desde el pasado mes de mayo.
A dos meses de su desaparición y a más de un mes de que se encontraron los restos humanos (un brazo y el torso) se informó que el ADN comenzará a analizarse a partir del mes de agosto.
La familia de Marcelo Medina, en declaraciones a medios de comunicación descartan que sea su hijo, manteniendo la esperanza de encontrar al joven con vida, por lo cual colaboraron con las muestras para descartar esa línea de investigación.
El turno por cuestiones administrativas, era para el mes de noviembre y tras el pedido de los padres de Marcelo Medina a funcionarios que acompañaron al gobernador Kicillof a Villa Gesell, se logró gestionar la recompensa por datos sobre el paradero del joven y que se aceleren los tiempos del estudio de ADN. Además hay un nuevo fiscal que entiende en la causa, el Dr. Walter Mercuri de la UFID N°8 de Madariaga.(FUENTE:ELMESAJERODELACOSTA)