Informó el CPR Pila, que días atrás en horas de la noche, personal de la Dependencia mientras recorría la jurisdicción en prevención de delitos y faltas en general, procedió a interceptar un vehículo marca Peugeot modelo 207, estacionado a la vera de la ruta 57 y puente “El Destino”, en su interior se encontraban dos individuos oriundos de Pila.
Consultados los motivos de su presencia en el lugar, no lograron dar argumentos fehacientes, como así tampoco exhibir el permiso correspondiente, incurriendo en una clara infracción al DNU 297/2020 y sus prorrogas correspondientes (Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio) dictados por el Presidente de la Nación.
Atento a ello se procedió a la demora y posterior traslado a dependencia de los causantes, labrándose actuaciones por inf. arts. 205 Y 239 CP, notificado de ello se realizó el acompañamiento de los mismos a sus respectivos domicilios, donde cumplirán la cuarenta obligatoria.
De esta manera se trata de llevar tranquilidad a la ciudadanía y habitantes de la zona rural, como así también, la toma de conciencia respecto a las medidas de prevención y cumplimiento del DNU 297/20.