Cae banda delictiva: habría cometido varios robos en Brandsen y la zona

Fue gracias al trabajo de la policía comunal en conjunto a la SubDDI local. – Dos de sus integrantes fueron aprehendidos en la madrugada del pasado viernes tras participar de un robo en Granja Tres Arroyos, mientras que los restantes que habían logrado darse a la fuga y serían cuatro fueron detenidos al mediodía de ese día luego de una persecución por ruta 215

 El hecho

En la madrugada de este viernes 18 de septiembre, la policía fue alertada por los operarios de la Granja Tres Arroyos de que algo estaba sucediendo, ya que intentaban ingresar a la misma y la tranquera de acceso se encontraba cerrada, no pudiendo localizar al sereno. La policía en recorrida, halla a la vera de la ruta al sereno quien comenta que había sido privado de su libertad y luego abandonado, en el marco de un asalto del que participaron entre cuatro y cinco delincuentes armados.
A metros del establecimiento se aprehende al conductor de un Fiat Duna estacionado, y en dirección a Brandsen se visualiza una camioneta F100 la cual trasladaba en su caja a varios sujetos, y al darle alcance logran salir corriendo y perderse en la oscuridad de la noche, quedando solo el conductor.
Se cree que es el mismo grupo que asaltó Sapucay, Provet y Avícola.

Persecución y más detenciones
Ese mediodía, la policía había montado un operativo cerca de la vivienda de uno de los aprehendidos durante la madrugada y de la misma salieron cuatro hombres en un Chevrolet Corsa y tres mujeres en un Audi, por lo que se inició una persecución culminando con la detención de todos ellos. Si bien todo es trabajo de investigación, se cree que forman parte de la banda y que serían los sujetos que durante esa madrugada lograron darse a la fuga. (Detrás de la Noticia)

A %d blogueros les gusta esto: