Camioneta sospechosa en Madariaga: se realizó una nueva denuncia que involucra a un menor

Este episodio se suma a otros dos que habían sido denunciados la semana pasada por dos menores de 9 y 13 años, respectivamente. Si bien no existe ningún tipo de vínculo entre los 3 denunciantes, los relatos son idénticos, lo cual llama la atención de los investigadores

El último fin de semana se realizó una nueva denuncia en la comisaría local que involucra a un menor y a una camioneta «sospechosa», informaron fuentes oficiales.

En esta oportunidad, la víctima relató que iba caminando solo por calle Colón y al llegar a Arias advirtió que una camioneta Kangoo o Partner de color blanco con vidrios polarizados y sin patente empezó a avanzar a la par de él. Acto seguido el menor se asustó y empezó a correr, perdiendo de vista al rodado. Al llegar a Saavedra entre Pampa y Córdoba, la víctima ingresó a un comercio para resguardarse y le comentó lo ocurrido a la propietaria, quien finalmente lo acompañó hasta su domicilio.

Frente a ese escenario el menor junto con su madre se presentaron en la comisaria y realizaron la denuncia.

Recordemos que en la última semana la comunidad de Madariaga se ha visto conmovida por otras dos denuncias de similares características que han ingresado en la fiscalía local.

En primer lugar, un menor de 9 años relató que fue invitado por un hombre canoso de bigotes a ingresar a su camioneta, situación que provocó que el niño se asuste y se aleje del lugar. Sin embargo, luego fue perseguido por el mismo individuo.

El otro caso tuvo como protagonista a una menor de 13 años, quien relató que fue privada ilegítimamente de su libertad el último miércoles cuando recorría las calles de esta ciudad vendiendo tortas artesanales, actividad que realiza habitualmente.

Según consta en la denuncia, la víctima fue abordada en Belgrano y Martínez Ituño por un sujeto de las mismas características detalladas anteriormente, quien la obligó a ingresar al vehículo y a cargar su bicicleta en la caja del rodado. Horas más tarde la niña regresó a su vivienda del barrio Belgrano en estado de shock y relató el episodio.

A raíz del hecho la Fiscalía citó a la menor a declarar junto con profesionales del servicio social.

Fuentes consultadas por este medio revelaron además que si bien no existe ningún tipo de vínculo entre los 3 menores denunciantes, los relatos son idénticos, lo cual llama la atención de los investigadores.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: