Caso de abuso en el barrio Belgrano: El imputado seguirá detenido en la comisaria

Ante la gravedad de la denuncia, la defensa del sospechoso decidió dar marcha atrás con la solicitud de la prisión domiciliaria

La defensa del imputado como abusador de la menor de 13 años en el barrio Belgrano desistió del pedido de prisión domiciliaria ya que no había posibilidades de que le otorgarán el beneficio ante la gravedad de la denuncia. De esta manera el individuo continuará detenido en una comisaría de la región, al parecer, en la localidad de Maipú.

El hecho, que conmociona a la ciudad, tuvo lugar en el mes de febrero cuando el reo, quien tenía contacto a diario con la víctima por ser amiga de su hija, la interceptó en la vía pública, la obligó a entrar al auto, la llevó a un descampado y la violóTodo fue descubierto por su papá en marzo pasado quien advirtió mensajes sospechosos en WhatsApp, e inmediatamente radicó la denuncia.

Con los resultados de las pericias de reconocimientos médicos en la que se comprobó el abuso sexual, el fiscal Walter Mércuri solicitó la detención, la que fue avalada por la jueza de Garantías, Fernanda Hachmann.

El sujeto de 42 años está imputado por ‘abuso sexual agravado por acceso carnal y por ser la víctima menor de 13 años’ en concurso real con el delito de ‘rapto’, cuya pena es de 6 a 15 años de prisión.

Una fuente judicial aseguró que una joven, que actualmente tiene 19 años, dijo que cuando era menor fue víctima del imputado en episodios como los denunciados por la chica de 14.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)