Los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años asesinado a golpes en enero de 2020 a la salida de un boliche en la localidad balnearia bonaerense de Villa Gesell, fueron trasladados este mediodía a la cárcel de Dolores.
Cerca de las 8 de la mañana, un móvil del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) trasladó a Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) desde la Alcaidía 3 del penal bonaerense de Melchor Romero hacia la Unidad 6 de Dolores, donde estuvieron detenidos entre el 29 de enero y el 13 de marzo de 2020.
Los ocho rugbiers quedaron alojados allí de manera provisoria para poder asistir al Palacio de Tribunales donde se desarrollará el juicio.
Los imputados están acusados de «homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas», en perjuicio de Báez Sosa (18) y las lesiones sufridas por cinco de sus amigos durante el ataque. (Fuente: Entrelíneas)