Caso Medina: Rastrean las playas de Ostende en busca de indicios

Personal de Policía Federal Argentina junto a Policía Científica de la Policía de la Provincia estuvieron a la altura del parador Barlovento. El joven geselino fue visto por última vez el 8 de mayo.

Pinamar ©.- Tras el pedido de los padres de Marcelo Medina, el joven geselino desaparecido desde el 8 de mayo, la Policía Federal Argentino se sumó a la investigación.

Ayer el personal de la Subdelegación Pinamar se unió a la tarea de búsqueda. Junto a la gente de Policía Científica, perteneciente a la Provincia de Bs.As., estuvieron rastrillando la playa a la altura del parador Barlovento en Ostende.

La investigación por la desaparición de Medina, de 19 años, continúa su marcha y son varios los operativos desplegados en toda la región.

En este marco, los padres habían mantenido una reunión con el secretario de la fiscal que entiende en la causa, Verónica Zamboni, y uno de los pedidos fue que Policía Federal intervenga en la investigación.

Al ausentarse de su casa, Marcelo Medina vestía short de color negro, zapatillas negras y buzo tipo canguro con capucha color verde. Cualquierinformaciónllamar al 103 de la Dirección de Defensa Civil o al 911.

Fuente: Entrelineas.info /El Mensajero