Centro de Jubilados “Eterna Juventud” Carlos A. Colunga es el nuevo presidente de la entidad

Tal como estaba convocada, el pasado 14 de octubre se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Centro de Jubilados “Eterna Juventud”, donde entre otros puntos del orden del día se procedió a la elección de los nuevos integrantes de la Comisión Directiva, siendo la siguiente:
Presidente Carlos Alberto Colunga, Vicepresidente Susana Núñes, Secretaria Claudia Peralta, Prosecretaria Elba E. Gonzalía, Tesorero Daniel González y Protesorero Néstor Romo.
Vocales Titulares: Hilda Vigot (Piki), Mirta Hernández, Herminia Manrique, Zulema Josefa Dorcasberro, Digna Gauna y Hugo Barrios.
Vocales Suplentes: Jorge Costópulos, Walter Albornoz, Laura Rodríguez, Rosa De León, Hilda Hernández y Norma Bruno.
Comisión Revisora de Cuentas: titulares Angela Barbieri, Araceli Costópulos y suplentes Olga Zabala y Toribia Recalde.
Festejo del 36º aniversario este domingo 30 de octubre
La Comisión Directiva recordó que el pasado viernes 21, la entidad arribó al 36º aniversario de su fundación y para festejarlo ha organizado un almuerzo y baile que se realizará el próximo domingo 30 de octubre.
Las tarjetas están en venta indefectiblemente hasta hoy, miércoles 26, a las 20 horas en la sede social, por razones organizativas.
Las mismas tienen un valor de $ 2.000 (sin bebidas) y se ofrece empanadas, asado con ensaladas, torta con sidra para el brindis y el baile a cargo del Grupo Nueva Vida.

A %d blogueros les gusta esto: