El intendente Guillermo Britos confirmó que los dos contagios pertenecen a comerciantes que viajaron a comprar mercadería
El Municipio de Chivilcoy informó anoche un segundo caso de coronavirus en su distrito y el intendente local, Guillermo Britos, confirmó que el distrito volverá entonces a la Fase 4 del aislamiento.
Se trata de dos trabajadores que transportan frutas y verduras, según confirmó Britos, quien determinó que a partir de ahora, “toda persona que tenga que viajar a los mercados concentradores de frutas o verduras del AMBA, a partir de hoy a la noche deben informar si o si a la Secretaría de Seguridad; si no, en caso contrario, no podrán ingresar a la ciudad al volver”.
Cabe señalar que Chivilcoy había sido de los primeros municipios en ingresar a la Fase 5 del aislamiento debido a que hacía varias semanas que estaba sin casos. Hasta la confirmación del contagio del primer transportista el viernes pasado, hacía 20 día que no se realizaba un diagnóstico positivo de la enfermedad.
“Por el momento, ya se aislaron 25 personas respecto a este último caso”, dijo anoche Britos en conferencia de prensa. (DIB) MCH