Dos autos protagonizaron este domingo a la mañana un violento choque frontal en el kilómetro 7,5 de la ruta 226, frente al cementerio Los Robles, y la conductora de uno de los vehículos, que iba en contramano, debió ser hospitalizada.
Del siniestro, que ocurrió minutos antes de las 7, participaron un Fiat Siena en el que viajaban tres efectivos policiales de la comisaría 14 de Sierra de los Padres que se dirigían a tomar el servicio, y un Peugeot 206 conducido por una mujer en contramano, con dirección Balcarce – Mar del Plata. La acompañaba otra mujer, que resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.
Al arribar al lugar, personal de Tránsito quiso hacerle el test de alcoholemia a la conductora, pero se negó a la prueba por lo cual fue trasladada al Hospital Interzonal a bordo de una ambulancia del SAME, con custodia policial.
Personal de bomberos, en tanto, colaboraron con el rescate de las personas involucradas en el hecho.
Frente a esta situación, el fiscal Rodolfo Moure de la UFI 11 ordenó aprehensión de la conductora del 206 y que se le realice un alcohotest por extracción sanguínea. (Fuente: 0223)